41.548, el número de la lotería de Navidad para celebrar los 20 años de Psicólogos sin Fronteras

41.548, el número de la lotería de Navidad para celebrar los 20 años de Psicólogos sin Fronteras

Porque es por una buena causa, porque es un “número bonito”, porque tiene dos 0, porque no tiene ningún 0, por que si, porque a mi padre le gustan que le regale lotería ya que la suerte esta calva como él, porque mi madre ya se cree que soy voluntaria de una organización que mola porque hacen lotería por navidad,  porque cumplimos 20 años y es nuestro año de la suerte, porque si, porque no, porque esta papeleta me la compro yo…lo cierto es que ya está aquí la lotería de Psicólogos sin Fronteras y si quieres que te toque el gordo, nosotras tenemos la intuición, como todos los años y tal vez esté acertemos, que el primer premio será para el 41.548. diciéndolo con este tonito tan característico que todos los 22 de diciembre pone la banda sonora en el estado español. Vamos que nos la quitan de las manos…

El 41.548, ese numerito que pone en las papeletas de Psicólogos sin Fronteras que tu puedes comprar desde ya mismo, y que de los 3 euros, juegas 2.40 en el sorteo, y con una aportación de 60 centimos nos apoyas en seguir construyendo entre todas un mundo más humano.

Puedes comprar tantas papeletas como quieras todos los martes de 12 a 14 horas en el despacho S05 del aulari Sud de Tarongers en la Universidad de Valencia, en Repuestos Toribio en la calle Archiduque Carlos, 53 bajo de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00 horas.

A por cierto y si todavía no conoces nuestra campaña, La atención psicológica salva vidas: Por una salud mental digna, este es un buen momento para que te informes, la firmes y difundas. Para cualquier duda o información puedes escribirnos a voluntariado@psicologossinfronteras.org, un saludo solidario y muchas gracias por vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *