Curso de Iniciación al Mindfulness para el afrontamiento de estrés

Curso de Iniciación al Mindfulness para el afrontamiento de estrés

En el marco de las actividades que llevamos adelante en el Área de Respira y Calma, el sábado 10 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas realizaremos un Curso introductorio de Mindfulness para el afrontamiento de estrés, orientado a trabajadoras/os que intervienen con personas en situación de vulnerabilidad.

Se trata de un curso teórico-practico, en el que daremos a conocer el Programa de Mindfulness para el afrontamiento de estrés. El Mindfulness considerado “la practica del aquí y ahora y de la conciencia plena” es un recurso para al autocuidado y el bienestar emocional.

En estos tiempos de incertidumbre y crisis global, el cuidado de las personas que acompañan en el dolor y sufrimiento es prioritario y resulta indispensable para preservar la salud mental de quienes están en primera línea y de esta forma asegurarnos el bienestar de quienes son acompañados.

“El autocuidado emocional ( autocompasión) es darnos la amabilidad que daríamos a las y los demás en momentos de dificultad”. Chris Germmer

Cupos limitados. Inscripciones al 695 639 903.

¡Las/os esperamos!

#nuestroladomáshumano