Despedimos el año pidiendo el cierre de todos los Cie’s este martes 30 de diciembre a las 19 hora

Despedimos el año pidiendo el cierre de todos los Cie’s este martes 30 de diciembre a las 19 hora

El próximo martes 30 de diciembre, como cada último martes de mes desde hace más de cuatro años, nos juntaremos todas las personas y organizaciones que pedimos el cierre inmediato de los Centros de Internamiento Para Extranjeros. Lugares que nunca debieron  existir,  ya que nadie debe ser encerrado por una falta administrativa, como es el no tener permiso de residencia.

Devoluciones en caliente, vuelos de la vergüenza, falta de asistencia sanitaria, maltrato dentro de Zapadores y otros Cie’s del estado español, chinches y condiciones infrahumanas, torturas y un largo etcétera que de nuevo durante 2014 hemos comprobado y denunciado desde la Campaña Cie’s No, en la que se encuentra Psicólogos sin Fronteras. Afrontamos este último martes del año con la esperanza de que 2015 suponga el cierre definitivo de los Cie, no vamos a parar hasta conseguirlo, todas juntas los vamos a conseguir.

Te esperamos este martes 30 a las 19 horas en la Avenida Doctor Waksman de Valencia en la puerta del CIE de Zapadores porque no vamos a parar hasta conseguir el cierre y para recordar a las personas que están dentro que no están sólas. Ningún ser humano, es ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *