¿Existe Equidad de Género en la Universidad?

¿Existe Equidad de Género en la Universidad?

¿Existe equidad de género en la Universidad?

La última fase del proyecto Mujeres (in)visibles consiste en esta exposición que se ha llevado a cabo en tres facultades distintas de la Universitat de València.

La primera tuvo lugar en la Facultad de Psicología donde se instalaron unos paneles con conceptos sobre equidad de género. El objetivo de la exposición es conocer qué conceptos, información, conocimiento, etc. es interesante para el alumnado de la Universitat y en qué formato le gustaría recibirlo.

Posteriormente, se ha llevado a cabo en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación con el mismo objetivo, así como en la Facultad de Magisterio.

Esta exposición, no habría sido posible sin la ayuda de nuestras voluntarias que, a partir de la campaña anterior, han podido diseñar el material, difundirlo y exponerlo por las distintas facultades.

Ahora la exposición está en la Facultad de Magisterio, para poder conocer qué piensa el alumnado que, en un futuro, deberá formar a otras personas sobre estas cuestiones, entre otras.

Tú ¿la has visto ya? Si es así, no dudes en mandarnos feedback sobre qué te ha parecido y qué podíamos mejorar.

La exposición ha contado en todo momento con la colaboración de la Universitat de València y el personal de las tres facultades; y ha sido posible llevarlo a cabo con la financiación del Ayuntamiento de Valencia.