Fiesta PsF el 20 de diciembre celebrando 20 años Por un mundo más humano

Fiesta PsF el 20 de diciembre celebrando 20 años Por un mundo más humano

Hace 20 años, un aparato de aire acondicionado para un hospital en Cuba, se llevaba a cabo el primer “proyecto” de Psicólogos sin Fronteras, en la actualidad casi una decena de proyectos en marcha, más de 50 personas en el equipo de voluntariado, y el próximo 20 de diciembre es el día elegido para celebrar la fiesta Por un mundo más humano.

El sábado, desde las 22.30 horas, en el Café Tucán (Calle Polo y Peyrolon 40 de Valencia) queremos contar con la presencia de todas las personas que habéis hecho y hacéis PsF, una unión de sueños e ilusión trabajando juntas por un mundo donde quepan todos los mundos. Clásicos de hoy y de siempre con Silvia y Enric Martinez a las guitarras y el sonido rap, hip-hop de John+Mc GiBiGi+SoulPlayer pondrán el ritmo a una fiesta donde usaremos una terapia psicológica con éxito garantizado, la felicidad, el buen rollo y la alegría….estáis todas invitadas.

Hemos preparado una fiesta con muchas sorpresas, con bebidas a los mejores precio, con la mejor música y nada de esto será completo si no estas tú. Todas juntas para brindar por los próximos 20 años donde seguiremos trabajando y poniendo el corazón para construir un mundo más humano. Os presentaremos las últimas novedades de nuestra campaña La atención psicológica salva vidas: Por una salud mental digna..y para todo lo demás tendrás que venir y descubrirlo.

Y, queremos agradecer de antemano su participación desinteresada, la música y el ritmo vendrán de las guitarras de Silvia y Enric Martinez y el flow de John+Mc GiBiGi+SoulPlayer.

Recordad, 20 de diciembre en el café Tucán de Valencia, desde las 22.30 horas, Fiesta de Psicólogos sin Fronteras Por un mundo más humano….¡venid todas a disfrutad¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *