Fiesta Solidaria de Psicólogos sin Fronteras por un mundo más humano

Fiesta Solidaria de Psicólogos sin Fronteras por un mundo más humano

El próximo  viernes 21 de marzo Psicólogos sin Fronteras celebra una fiesta solidaria para apoyar el crowfunding que estamos llevando a cabo para desarrollar el proyecto No estas sól@, apoyo psicológico en crisis, en el que se puede seguir colaborando para llegar al menos a nuestro objetivo mínimo de 4.000 euros.

La fiesta, con la que también celebraremos la llegada de la primavera, se celebrará en Fusionart de Benimaclet, en la calle Juan Giner, 5 muy cerca de las paradas de tranvía de Benimaclet y Vicente Zaragozá.

Empezaremos la tarde con dos talleres:

Un primer taller sobre cómo gestionar nuestras emociones. A lo largo de una hora haremos una pequeña introducción a las técnicas de la psicología gestalt y se explicarán algunas herramientas y ejercicios que nos ayudarán a la hora de también tener sana la parte sentimental y de corazón, que tantas veces descuidamos.

El segundo taller sera sobre cómo hablar en público. En 60 mínutos veremos ejercicios, técnicas y dinámicas que nos ayudarán a vencer nuestros obstáculos a hablar delante de otras personas en espacios formales e informales, así como a mejorar nuestra forma de expresión corporal al hablar en conferencias, reuniones…

Ambos talleres se realizarán para recaudar fondos para el crowfunding, se ha estimado un número máximo de 30 plazas por taller y la aportación económica es voluntaria. Os invitamos a ver otros talleres de esas temáticas y duración y valorar vosotras mismas su coste.

Es necesario inscribirse en voluntariado@psicologossinfronteras.org, con el nombre, la edad y el taller que te interesa.

Después hemos preparado una cena popular donde comeremos rico y sano y además se trata de una cena solidaria, ya que lo que se recaude de la comida irá también al crowfunding. Todas aquellas personas que participaron en el concierto inaugural del proyecto y se llevaron su carnet de soci@s tendrán regalo dulce.

Y la noche vendrá acompañada por la música, el buen ritmo y humor que nos traerá Rubens Monasterio con su reggae fusión y percusión corporal.

Finalizaremos con una buena sesión de musiquitas pachangueras para recibir la primavera, a bailar.

Os esperamos a todas, nos lo vamos a pasar genial y encima colaboraremos con el proyecto No estas sól@, apoyo psicológico en crisis que sigue creciendo día a día.