Madres, padres, profesores y alumnos de la Escoleta de Pinedo apoyan al proyecto de PsF

Madres, padres, profesores y alumnos de la Escoleta de Pinedo apoyan al proyecto de PsF

La Escoleta Infantil de Pinedo a través de su Asociación de Madres y Padres de Alumnos y de los profesores y profesoras del centro hicieron efectiva su ayuda económica para apoyar el proyecto que Psicólogos sin Fronteras tiene en Haití para el apoyo psicosocial a las víctimas del terremoto que padeció el país caribeño el pasado mes de enero.

El director de la Escola Municipal de Pinedo, junto a una madre del AMPA y una de las profesoras del centro entregaron el dinero recaudado en una cena que se hizo para el proyecto de Haití. Psicólogos sin Fronteras hizo entrega de un documento de reconocimiento y agradecimiento a todas las personas de la Escoleta de Pinedo por su aportación y apoyo a nuestra organización en el trabajo que estamos desarollando en Haití.

En las fotos podemos ver las instalaciones que esta guardería tiene en un pareje único al lado de la playa de Pinedo y algunas de las actividades que se han realizado en la Escoleta. Padres, madres, profesores y alumnos trabajan juntos por que los pequeños y pequeñas de la Escoleta reciban la educación que merecen. Una vez desde Psicólogos sin Fronteras agradecemos su apoyo a toda la comunidad educativa de la Escola Infantil Municipal de Pinedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *