Manifestación Pobreza 0: las personas primero

Manifestación Pobreza 0: las personas primero

Este 17 de Octubre a las 18h desde la Plz Alfons el Magnànim (Parterre) de València inicaremos la manifestación “Las personas primero: Exigimos gobiernos responsables con los derechos humanos” que apoyamos desde Psicólogos sin Fronteras como parte de la campaña Pobreza 0

La pobreza es cada vez más extrema, intensa y crónica, por lo que es urgente cambiar este sistema que genera riqueza para el 1% y un empobrecimiento generalizado para el resto de la población, tanto en nuestro país como en el resto del globo. Un sistema que fomenta la guerra para el control geoestratégico de los recursos, la destrucción de la naturaleza y las desigualdades sociales.

Una de estas desigualdades sociales es la inexistencia del derecho a la atención psicológica tanto en España como en cientos de países.

La falta de tratamiento psicológico es uno de lo principales factores que lleva a las personas la exclusión social y a la pobreza, incluso en países de altos ingresos (Europa, Estados Unidos, etc)

Movilizate para que se cumplan los derechos humanos y la atención psicológica pública y digna sea una realidad para todas y todos

Si no puedes asistir puedes apoyar nuestra campaña firmando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *