POR LAS PERSONAS Y LA JUSTICIA SOCIAL

POR LAS PERSONAS Y LA JUSTICIA SOCIAL

Invitamos a las personas y organizaciones a sumarse y participar en la manifestación además de difundir en todos los medios posibles la convocatoria de manifestación.

Las ONG atravesamos un momento crítico debido a los impagos y recortes de las administraciones públicas, así como a la falta de expectativas de un modelo valenciano de política social. En consecuencia, los colectivos más vulnerables podrían quedar desatendidos en el corto y medio plazo. Se han cerrado muchos programas y servicios y decenas de entidades sociales se ven abocadas a bajar sus persianas. Es hora de que la Opinión Pública conozca las reivindicaciones y problemáticas del ámbito social y de los colectivos a los que atendemos. Comprobamos que nuestros gobernantes incumplen pactos, leyes y promesas sociales mientras el empobrecimiento aumenta vertiginosamente. Hay otras prioridades y ha habido despilfarro en las administraciones públicas.

El sábado 16 de junio tenemos una oportunidad única de significar nuestras problemáticas como sector, de una forma específica, pública y unitaria, y en defensa de la acción social y la cooperación valencianas

Os esperamos a todos y todas el sábado 16 de junio a las 19h en la Pza. Alfonso el Magnánimo (Parterre).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *