PsF empieza el año con su primera jornada de acogida de voluntariado de 2015

PsF empieza el año con su primera jornada de acogida de voluntariado de 2015

Si eres psicólog@, estudiante de Psicología, si te interesa poder colaborar a construir un mundo justo y solidario para todas las personas y conocer lo que hacemos en Psicólogos sin Fronteras, os esperamos en la primera Jornada de Acogida de Voluntariado de 2015 el sábado 17 de enero a las 17.30.

El voluntariado social y comprometido hace necesario la formación y el trabajo en red, por eso, antes de empezar el voluntariado en Psicólogos sin Fronteras queremos que conozcan lo que hacemos, la forma en que se lleva a cabo y después de esto, las personas que sigan interesadas, pasarán a formar parte del equipo de voluntarios en el área que más les interese.

La Reunión se realizará el próxmo sabado 17 de de enero de 2015 en la Calle La Habana 9, puerta 2 bajo del Barrio de la Fuensanta de Valencia, tiene una duración de 3 horas, desde las 17:30 a 20:30 horas. Se tratarán los siguientes temas:

-Los movimientos sociales y Tercer Sector
-Hablemos de las OnG´s
-Participación Ciudadana y Asociacionismo
-Qué – quienes somos Psicólogos sin Fronteras

Las inscripciones estan abiertas hasta el 16 de enero y para formalizarla debes dirigirte al siguiente link y rellenar el formulario correspondiente:

Inscríbete 

Un saludo solidario y esperamos conocerte pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *