Psicólogos sin Fronteras en el 1 de mayo por un mundo más humano

Psicólogos sin Fronteras en el 1 de mayo por un mundo más humano

Es 1 de mayo y desde Psicólogos sin Fronteras os invitamos a salir a las calles y llenarlas entre todas de un grito claro de ya estamos hartas de que nos pisen, de que nos ninguneen y ya no nos vamos a callar. Bajo la palabra crisis vemos como en los últimos años se han aplicado políticas cuya única base ha sido la de recortar, muchas veces quitar totalmente, los derechos básicos de cada ser humano.

Mañana en Valencia, a las 12 del mediodía se ha convocado la manifestación del 1º de mayo, el Día del Trabajo, pero queremos que este 1 de mayo sea el día de las personas trabajadoras, de todas aquellas personas que en su día a día trabajan aunque muchas veces no se les reconoce este trabajo, se les trata como a esclavos o bajo condiciones laborales propias de otras épocas.

Basta ya de recortes a la dignidad humana, desde Psicólogos sin Fronteras os animamos a que en cualquier lugar donde estéis salgáis y todas juntas exijamos una sociedad donde quepan todas las personas, todas las personas se les respete su derecho de desarrollarse según sus sueños y esperanzas.

En Valencia vamos a quedar en la farmacia de la esquina de la Plaza de San Agustín a las 11.45 para ir todas juntas, ¡Nativa o extranjera la misma clase obrera!, ¡Papeles para todas las personas, porque ningún ser humano es ilegal!

Todas juntas por un mundo más humano desde ya.