Redmigra se presenta en sociedad el 13 de febrero en la Nau

Redmigra se presenta en sociedad el 13 de febrero en la Nau

¿Te comprometes a comunicar? ¿Quieres mejorar tu formación y al mismo tiempo ayudar a los colectivos más necesitados? ¿Quieres participar en la realización de un cortometraje de denuncia de la situación de los migrantes dirigido por Álex Montoya?

Redmigra es un proyecto a tres bandas entre Terra Pacífico, Globalmon y Psicólogos sin Fronteras que busca crea una red de voluntarios que fortalecerá a las asociaciones de migrantes en la faceta comunicativa . Como voluntario/a, en Redmigra, te comprometerás a colaborar al mismo tiempo que te formas. Y finalmente, participarás en la realización de un cortometraje de denuncia dirigido por Alex Montoya.

Dado el número limitado de plazas, es necesario que te pre-inscribas. Para ello puedes hacerlo rellenando el cuestionario de Pre-inscripción en el blog del proyecto. Tienes de tiempo hasta el ocho de febrero, no lo dudes y apúntate.

Queremos además invitar a todo el mundo a la presentación del proyecto que se realizará en el Edificio de La Nau (Antigua Universitat de Valéncia) el 13 de febrero a las 12h. Os esperamos.

 

Todo la información del proyecto actualizada la puedes encontrar en http://redmigra.wordpress.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *