Reunión informativa del Campo de Solidaridad con Bolivia el sábado 22 de junio

Reunión informativa del Campo de Solidaridad con Bolivia el sábado 22 de junio

La tercera edición del Campo de Solidaridad con Bolivia de Psicólogos sin Fronteras ya está aquí.

Todos las personas interesadas estáis invitadas a la Reunión Informativa que realizaremos el próximo 22 de junio desde las 17.30 horas en el ISO de Valencia (Calle Pie de la Cruz, 17).

Durante la jornada se explicarán las dos partes que componen el campo de solidaridad. Una primera que se realizará durante el mes de julio en Valencia. Se darán a conocer los fundamentos y las herramientas de la cooperación al desarrollo, especialmente aquellas relacionadas con proyectos de genero. Es imprescindible realizar esta formación para poder optar a la segunda parte.

Tras una selección, la segunda parte tendrá lugar en Trinidad (Bolivia) a partir de septiembre y durante 8 semanas. Los voluntarios trabajaran junto al equipo de Psicólogos sin Fronteras en la zona y conocerán la realidad boliviana. Su principal labor será apoyar las acciones del proyecto que se está desarrollando en Trinidad.

El campo está abierto a todas las personas y os pedimos que para poder tener una previsión del material nos digáis que queréis participar en la reunión con un mail a voluntariado@psicologossinfronteras.org, con vuestro nombre, edad, estudios, si tenéis experiencia en voluntariado y porque estáis interesados en participar en este campo de solidaridad.