Sin Respuesta. Semana cultural Facultad Psicología UV.

Sin Respuesta. Semana cultural Facultad Psicología UV.

El próximo jueves 5 de marzo Psicólogos Sin Fronteras participa en la semana cultural en la Facultad de Psicología. Ese día por la mañana en el hall de la facultad estaremos informando sobre el resto de actividades y dando a conocer la organización. Por la tarde, de 18h a 19.30h se presentará el corto “Sin respuesta” de Miguel Parra seguido de un debate dirigido por el grupo de apoyo en crisis de Psicólogos Sin Fronteras.

El corto (preseleccionado para los premios Goya 2015) habla de Lola, una teleoperadora que cumple con su trabajo hasta que las cosas no salen como ella esperaba y se queda “Sin respuesta”. El área de apoyo en crisis de Psicólogos Sin Fronteras junto a la PAH, Plataforma Afectados por las Hipotecas, pretenden compartir con nosotros esta realidad y nos invitan, en la semana cultural de la Facultad de Psicología, a cuestionarnos y a debatir sobre el tema con el exclusivo corto “Sin respuesta”.

Desde la organización queremos invitar a todas las personas que podáis estar interesadas en el apoyo en crisis, en la problemática de los desahucios, en el corto de Miguel Parra y en Psicólogos Sin Fronteras, a que vengais a la proyección y al video forum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *