Todas juntas por el Cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros

Todas juntas por el Cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros

El próximo martes 30 de septiembre, como cada último martes de mes desde hace más de cuatro años, nos juntaremos todas las personas y organizaciones que pedimos el cierre inmediato de los Centros de Internamiento Para Extranjeros. Lugares que nunca debieron de existir ya que nadie debe ser encerrado por una falta administrativa, como es el no tener permiso de residencia.

Los últimos meses se ha vuelto a comprobar que los maltratos y las injusticias están a la orden del día en el funcionamiento regular de los CIE, no se dan las condiciones mínimas de dignidad para las personas que están dentro. Todo esto nos hace a seguir pidiendo, con más fuerza si cabe, que se cierren ya estos centros donde hay denuncias por malos tratos y tortura que en algunos casos han provocado la muerte de personas que estaban dentro.

Te esperamos este martes 30 a las 19 horas en la Avenida Doctor Waksman de Valencia en la puerta del CIE de Zapadores porque no vamos a parar hasta conseguir el cierre y para recordar a las personas que están dentro que no están solas. Ningún ser humano, es ilegal.