Nueva acogida de voluntariado

Si crees en un mundo más humano y solidario donde los derechos no tengan fronteras, te invitamos a formar parte del voluntariado en Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras.

Este mes de Septiembre, iniciamos la incorporación de nuevas personas voluntarias a la entidad.

La sesión informativa de acogida de voluntariado se realizará el sábado 25 de septiembre de 17h a 19h en Av. Tres Cruces, 24, Valencia.  Para confirmar asistencia, es necesario rellenar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTY06D_Qc3GJa5Fg1To0qvPjiAgjFScoqNuCXGXoOwiqaybA/viewform

Es en esta reunión de acogida donde se explicarán las diferentes áreas de intervención de la entidad, las funciones del voluntariado y los requisitos; así como las fechas para la formación de voluntariado.  

Para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente y solo puedan online (deberá justificarse) pueden mandar un mail a voluntariado@psicologossinfronteras.org con el motivo y se mandará link de acceso a zoom.  

Tanto si tienes formación en intervención en crisis y estás interesada en formar parte del equipo de voluntariado del SAPEC* como si tienes formación y/o experiencia en intervención con menores, no dudes en inscribirte.

*Servicio de Atención Psicológica para la Emergencia del Coronavirus

La reunión de acogida es una oportunidad para que nos conozcas y te conozcamos.

Presentaremos las acciones y programas que llevamos a cabo desde los equipos de voluntariado de Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras.

Hablaremos de:

  • Los movimientos sociales, el tercer sector y los orígenes de la entidad.
  • Áreas de intervención y acciones de Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras
  • El derecho a la atención psicológica para todas las personas
  • El voluntariado en la organización

 Esperamos contar contigo para acabar con las fronteras.

Súmate al voluntariado para que el derecho a la atención psicológica sea una realidad para todas las personas.

Nosotras somos la sede ubicada en Valencia, si no te encuentras en la Comunidad Valenciana, te sugiero que contactes con el Colegio Oficial de Psicología de tu Comunidad o con alguna otra plataforma de voluntariado donde te puedan comentar las opciones que tienes de voluntariado en tu comunidad.

 

#NuestroLadoMásHumano #DefensorasSinFronteras  #LaAtenciónPsicológicaSalvaVidas